Míguez: "Fue una linda experiencia jugar ante la Selección peruana"

s

Mostró temperamento, ganas y actitud en cada una de sus intervenciones. El defensa Pablo Míguez se mostró muy contento por ser parte de este encuentro amistoso ante la Selección peruana y dijo que, si bien fue duro, a cada uno le sirvió para ganar mayor ritmo de competencia.

"Fue una linda experiencia jugar ante la Selección peruana y yo siempre estaré listo para colaborar. Pienso que más allá del resultado, este partido de práctica nos sirvió a todos para agarrar mayor ritmo de competencia", dijo Míguez en FPF Play.

Luego, el defensa de Alianza Lima señaló que "para nadie es un secreto que la mayoría viene de una dura pretemporada y por ello es necesario jugar. Si bien todos tienen diferentes formas de jugar, conocemos las características de cada uno y tratamos de hacer lo mejor posible, por ello rescato mucho la gran predisposición de todo el grupo".

Míguez no se guarda nada y precisó que "al frente tuvimos a una Selección peruana que siempre juega bien y espero que le vaya de lo mejor en estos próximos choques de las Eliminatorias".

Comentarios

.