Millán: "Jugamos cada partido como si fuese una final"

Donald Millán

Donald Millán, volante de Deportivo Binacional, habló en una interesante entrevista con Radio Ovación. En primer lugar, sostuvo que Melgar fue el rival más complicado que tuvieron en condición de locales y además, analizó a su próximo rival, Sport Huancayo. 

"Melgar nos complicó mucho, fue muy difícil ganarle, pero de local nos hemos hecho muy fuertes. Huancayo es un rival muy difícil para nosotros, lo hemos analizado. Sabemos que hace fechas no pierde, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro partido", dijo Millán para Radio Ovación. 

"En lo personal, hay partidos que me duelen muchísimo. No sé si merecimos perder contra Ayacucho FC, tuvimos errores que nos costaron perder los tres puntos", añadió. 

A pesar de depender de ellos mismos, Millán sabe que no le caería mal al equipo que Cristal tropiece. "Estamos en una situación que nos tenemos que hacer fuertes de locales, y aunque dependemos de nosotros mismos, esperamos una caída de Cristal." 

"Jugamos cada partido como si fuese una final, en realidad así lo es para todos nostros", declaró Millán. 

Millán no esperaba ser un aporte goleador para Binacional a inicio de temporada, hoy en día ya tiene diez goles anotados con el 'Poderoso del sur'. "Sinceramente, no me imaginaba tener 10 goles anotados a estas alturas, no vine a Binacional para hacer tantos goles", expresó el experimentado volante de 33 años. 

Por último, explicó porque decidió jugar por Binacional, a pesar de tener varias ofertas antes de iniciar la temporada. "Tenía varias opciones a comienzos de año, pero sentí que Binacional fue el equipo que más me quería", finalizó. 
 

Comentarios

.