Morán: “Cualquiera puede ganar porque han hecho los méritos”

Morán: “Cualquiera puede ganar porque han hecho los méritos”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Alessandro Morán, exjugador nacional, habló sobre la última jornada del Torneo Apertura y señaló que tanto Sporting Cristal como Universitario han hecho lo necesario para coronarse.

“Una final de fotografía. Los dos equipos han hecho todos los méritos para estar ahí. Melgar también desde que agarró Valencia el equipo. Este fin de semana va a ser una final importante para los tres equipos y cualquiera puede ganar porque han hecho los méritos”, comentó Morán.

También se refirió a las buenas actuaciones de Andy Polo. “Está en un alto nivel. Ha hecho un buen año. No es de ahorita, viene haciendo buenos partidos hace tiempo. Para Fossati debe ser difícil ver quién juega ahí porque también está Advíncula”.

Por otro lado, marcó cuál es la diferencia en los torneos internacionales. “Son partidos diferentes al torneo nacional. Son más fuertes, otro rigor. Con el VAR cambió porque te cobran todo. Se ven cosas que antes no se veían como los golpes y patadas”.

Finalmente, explicó por qué no salen más delanteros peruanos. “Los mejores delanteros que hemos tenido fueron Guerrero, Farfán y Pizarro. Hoy es complicado porque no se trabaja muy bien en menores, son pocos los clubes que trabajan seriamente”.

Comentarios

.