Mosquera acerca de la Copa Libertadores: "Vamos a llegar preparados y eso no significa que ya pasamos a octavos"

Mosquera

Roberto Mosquera, en diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, se refirió a lo que será la participación de Sporting Cristal en la nueva temporada de la Copa Libertadores.

Desde su perspectiva, es un claro hecho que el club rimense dará pelea, pero asegurar una clasificación a la siguiente instancia es pura especulación.

"Eso nadie lo saber. No podemos decir que tenemos mayores posibilidades, porque no sabemos cómo trabajan los demás. Vamos a llegar preparados y eso no significa que ya pasamos a octavos, significa tener una cara competitiva", dijo Mosquera.

"Somos un equipo que sabe a lo que juega, tiene un modelo y estilo que todo el mundo conoce. La mente de Sporting Cristal está fuerte para competir. Si yo tuviera que competir sería ahora", agregó.

Por otro lado, el líder cervecero explicó cómo va el proceso de evolución del delantero Marcos Riquelme, quien hasta ahora no ha dado la talla como refuerzo internacional.

"Está muy cerca de lo que necesitamos. Está muy cerca de ser el jugador que hemos traído. Tres meses sin entrenar a nivel le pasa la factura. Yo no he venido a proteger jugadores, sino traer jugadores que rindan", subrayó.

Comentarios

.