Muchotrigo: "Reynoso va a sacar sus conclusiones"

Muchotrigo: "Reynoso va a sacar sus conclusiones"

El exfutbolista Darío Muchotrigo habló de los partidos amistosos que jugó la selección peruana ante Alemania y Marruecos y señaló que el técnico Juan Reynoso sacará conclusiones de cara a las eliminatorias.

"Fueron dos partidos muy duros, jugar contra Alemania en su país fue una gran oportunidad, sobre todo para Juan (Reynoso) para ver las fallas de sus elegidos, creo que lo ha analizado, lo ha visto bien, va a replantear muchas cosas seguro, conociendo lo metódico que es", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "En el segundo partido con Marruecos el equipo mejoró, son partidos importantes y todos los chicos que han tenido la oportunidad han sacado sus propias conclusiones".

"Son equipos de élite los dos, él va a sacar sus conclusiones, ver los puntos más débiles y va a servir ese análisis para los partidos que vienen de eliminatorias", aseguró.

Además indicó: "A Juan lo conocen, como es su trabajo, él trata de analizar los equipos, los estudia. Planteó de una manera y luego replanteó, vio lo que falló y cambió para el segundo tiempo. No estoy en su mente pero sé cómo piensa y lo tiene claro".

Con respecto a Christian Cueva señaló: "Cuando no esté Cueva hay que tener otras alternativas, ojalá que los chicos que usualmente no tienen la posibilidad de jugar se puedan mostrar porque tenemos que buscar alternativas".

El exfutbolista destacó la actuación de algunos jugadores en estos amistosos. "Zambrano es un excelente defensa, un jugadorazo, hay cosas que a veces le pasan pero en defensa es el mejor. Santamaría me sorprendió, lo he visto mucho más seguro, ya no estaba muy soberbio para dar pases atrás. López me gustó mucho, lo de Tapia, hay jugadores que han estado en un nivel bastante bueno".

Finalmente habló del sorteo de Copa Libertadores y el grupo que le tocó a Alianza Lima. "Es duro jugar con equipos brasileños, Libertad también es duro pero la plantilla de Alianza es bastante interesante, la idea es que vayan conociéndose, agarrando ritmo. Creo que Alianza puede competir, me da mucho gusto el apoyo que tiene de la gente, es impresionante lo que se ve en Matute y ese va a ser un aliciente muy importante. Creo que Alianza puede dar la talla".

Comentarios

.