Nathaly Montoya, gerenta general Regional del Callao: "Por ahora, clubes jugarán a puertas cerradas en el 'Miguel Grau'"

7

El estadio Miguel Grau del Callao tendrá nueva iluminación, así lo confirmó Nathaly Montoya, gerenta general Regional del Callao en diálogo con Radio Ovación.

“Este mes se iniciaron los trabajos para el cambio de iluminación del estadio Miguel Grau que va a permitir que los partidos se jueguen de noche. Esta misión cumplirá todas las exigencias de Conmebol para los torneos internacionales”, sostuvo Montoya en Ovación.

Luego,  gerenta general Regional del Callao, agregó: “Este proyecto tiene tres meses más de ejecución y permitirá que tenga grupos electrógenos”.

Montoya reveló el pedido para la inclusión del estadio chalaco en el mundial Sub-17. “Para la ejecución del Mundial Sub -17, se tenía como requisito indispensable que ningún estadio supere los 2000 metros sobre el nivel del mar. Hicimos saber por qué el estadio del Miguel Grau debería ser considerado por la historia del fútbol, empieza en el Callao”.   

“Se ha coordinado con Cantolao, Sport Boys y la Liga Profesional y el cronograma nos permite que los equipos puedan jugar a puertas cerradas, mientras se realicen los trabajos fuertes, luego se verá si se puede jugar con público o no, dependerá de Defensa Civil”, reveló.

Finalmente, aseguró el precio de la construcción. “El costo para colocar la construcción está alrededor de 10 millones de soles, con lo que tendrá todos los requerimientos de CONMEBOL".

Comentarios

.