Navarro: "Creo que a Guerrero ya no lo veremos en el mismo nivel que hace unos años"

sdf

Franco Navarro analizó la próxima final del torneo entre Alianza Lima y Cristal. Además, destacó el gran momento de Gustavo Dulanto en el Sheriff Tiraspol y habló sobre Paolo Guerrero.

Navarro contó que dirigió a Dulanto en UTC y que le vio muchas virtudes. "Yo conocí a Gustavo Dulanto en UTC de Cajamarca, tuvo un año espectacular y él siguió creciendo. Es super profesional, serio, consciente de sus limitaciones y con ganas tremendas de crecer", dijo en RPP.

"Gustavo Dulanto se ha ganado un lugar en el Sheriff Tiraspol, ahora lo vemos jugar en la Champions League con mucho éxito con un equipo que muchos creían que no tenía ninguna chance", añadió.

También fue consultado por la selección peruana. "Si Perú no le gana a Bolivia aquí en Lima no hay posibilidad alguna de seguir pensando en Eliminatorias o de ir a Venezuela pensando en sumar", declaró.

Navarro indicó que a Guerrero le costará volver a su mejor nivel debido a su lesión. "Paolo Guerrero en los últimos años ha sido un referente, el capitán del equipo y se lo ha puesto al hombro. Cuesta lo de su recuperación, es un sacrificio enorme. Creo que ya no lo veremos en el mismo nivel que hace unos años, no será el mismo", señaló.

Finalmente, se refirió a la final del torneo local. "Sporting Cristal viene haciendo un trabajo excepcional desde el año pasado y Alianza Lima ha tenido un campeonato maravilloso. Eso hace que en esta final no haya un favorito", culminó.

Comentarios

.