Néstor Lorenzo: "El contrato con FBC Melgar es por 2 años"

fafafs

El flamante entrenador del FBC Melgar, el argentino Néstor Lorenzo, informó que firmó un vínculo por 2 temporadas con los 'rojinegro' y aseguró que el objetivo es "buscar la excelencia" y "aspirar al máximo".

El contrato es por 2 años y el objetivo es buscar la excelencia, el campeonato. Vamos a ir con ese objetivo desde el primer día. (...) Uno siempre apunta arriba, sé que podemos ganar el torneo. En lo personal aspiro al máximo, es como se hacen las cosas", confesó el exasistente técnico de José Pékerman en las Voces del Fútbol.

Será la primera vez que Lorenzo labore como entrenador y señaló: "Contento con este proyecto que vamos a iniciar desde hoy. El club tiene jugadores de buen pie, hay que aprovecharlo, hacer que la posesión tenga un cambio de ritmo en los últimos metros y generar chances".

Por último, el estratega de 54 años, señaló: "Dentro del proyecto está promover el excelente trabajo de Marco Valencia en toda la estructura de Menores. Creo coincidir en muchas cosas con él. La idea es crecer. Lo obligatorio hay que cumplirlo (bolsa)".

Comentarios

.