Nicosia: "Me siento en el mejor momento de mi carrera"

Federico Nicosia

El guardameta de Academia Cantolao, Federico Nicosia, habló sobre el buen momento en el que se encuentra su equipo. Sostuvo que supieron reponerse ante las malas rachas, y quieren seguir de esta manera por mucho tiempo más.

"Sí, disfrutar de estos casi dos meses que venimos sacando muchos puntos, que venimos muy bien, progresando, encontrando la forma de juego con una identidad. Nos tocó vivir las rachas malas, sabemos lo que es pasar por eso, ahora disfrutamos y queremos extender la racha lo máximo posible", dijo Nicosia a Gol Perú.

Por otro lado, Nicosia resaltó la entrega del equipo en cada partido. Sostuvo que todos se encuentran comprometidos con la labor defensiva y que eso es lo que viene sosteniendo los buenos resultados.

"Todos saben los recorridos que tienen que hacer, en la mitad de la cancha somos muy intensos, muchas veces marcamos mano a mano, por eso hay que resaltar que el equipo realmente cumple una función defensiva que la hace muy bien, entonces es un logro de todo el grupo por el compromiso que tiene", señaló el rosarino de 29 años.

Por último, el portero se siente a gusto en la atualidad. Sostuvo que está pasando por el mejor momento de su carrera desde su llegada a nuestro país. "Me siento en el mejor momento de mi carrera desde que llegué al Perú, creo que coincide con que el equipo anda muy bien, y cuando el equipo anda bien las individualidades andan a flote, me siento, bien, pasando por un buen momento, quiero seguir por esa línea y seguir mejorando que es lo que he priorizado desde que he llegado, quiero seguir mejorando", culminó.  

 

Comentarios

.