Noriega: "Comunicado de la FPF trata de sorprender a la opinión pública"

f

El abogado José Luis Noriega, se pronunció a través de su cuenta de Twitter acerca del comunicado emitido por la FPF luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le diera la razón en dos fallos notificados este lunes.

"FPF con su comunicado trata de sorprender a la opinión pública metiendo al TAS y sus opiniones deportivas, en un tema en sede nacional jurídica, que además no conoce en su real dimensión, pues nadie le ha informado que estatuto 2009 ha sido anulado por el Poder Judicial. El problema legal de la FPF no se resolverá con pronunciamientos en sede deportiva. Sunarp no inscribirá elección írrita de Lozano por lo que diga el TAS, sí por acuerdo de Bases de Delfino de 1996", señaló Noriega en su cuenta de Twitter.

Recordemos que más temprano, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió dos fallos favorables a la Federación Peruana de Fútbol, desestimando de esta manera las demandas realizadas por Alianza Lima y Cienciano del Cusco. Según informó la FPF, el TAS le ratificó la legalidad a su junta directiva y estatutos, rechazando las apeleaciones que pidieron los dos elencos nacionales de la Liga 1 Betsson.

Comentarios

.