Noriega: "Lozano entró por la ventana a la FPF y hoy lo volvió a hacer"

a

José Luis Noriega, abogado nacional, señaló en diálogo con Radio Ovación, que la elección realizada esta tarde en la Federación Peruana de Fútbol, donde se ratificó a Agustín Lozano como Presidente de la FPF hasta el 2025, está mal realizada. 

"El señor Lozano viene gobernando de facto, entró por la ventana a la FPF y sigue entrando por la ventana desde el 2019. Es lamentable presenciar una de las historias más penosas del fútbol peruano desde el ámbito legal, este señor que sabe muy bien que los estatutos del 2016 fue anulado por el Estado peruano, es un paso avezado que ha dado y ha comprometido a las personas que tarde o temprano tendrán que rendir cuentas", señaló Noriega en Radio Ovación.

Además, el abogado, sostuvo que "Cuando debieron elegir a un presidente de la FPF hoy tuvieron que votar 36 asambleistas de acuerdo al estatuto de 1996, que está en vigencia hoy en día, si uno quiere hacer una modificación estatutaria, debe validar el último estatuto con valor jurídico, que es el Delfino 1996, nos guste o no, ese es el horizonte. Pero haber metido 65 persones a título de nada, no podrán inscribir ese acto en Registros Públicos".
 

Comentarios

.