Noronha: "Esta semana fue crucial, el nuevo técnico vino a aportar"

Osnar Noronha

Osnar Noronha, atacante de Carlos A.Mannucci, habló 'Peligro en el Área' de Radio Ovación sobre el presente en el que se encuentran él y su equipo. Sostuvo que era importante conseguir una victoria ante Cristal, ya que en lo últimos partidos no l habían podido lograr.

"Hemos terminado perdiendo o empatando los anteriores partidos, la idea era hacernos fuertes de local ante un gran rival como lo es Cristal y logramos conseguir la victoria", declaró Noronha para Radio Ovación.

"Sabíamos que teníamos que sacar un resultado favorable, fue un partido duro porque Cristal está peleando el Apertura y no se guardó nada, vino con toda su gente", agregó.

Además, destacó la contundencia de su equipo en aprovechar las situaciones generadas en arco contrario en el cotejo ante Sporting Cristal. "Supimos aguantar el resultado, Heredia tuvo una buena actuación, en el primer tiempo ellos tuvieron ocasiones más claras, pero en el segundo tiempo encontramos los espacios. Tuvimos contundencia y determinación ante Cristal, eso fue clave. En el partido tuvimos 4 claras y supimos aprovechar 2. Estuvimos concentrados y a la altura del partido", señaló el selvático de 27 años.   

"Esta semana fue crucial con un nuevo técnico que viene a aportar su granito de arena. Estamos trabajando con miras al partido del viernes, Vallejo está en un gran rival", culminó.  

 

 

Comentarios

.