¡De nunca acabar! José Luis Noriega denunció nueva irregularidad en la Copa Perú
José Luis Noriega, abogado deportivo, pasó por los micrófonos de 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación donde hizo fuerte denuncia por irregularidad en la etapa regional de la Copa Perú.
“El club Defensor Loma, de la jurisdicción departamental de Loreto, fue sancionado indebidamente con la reducción de tres puntos, lo cual lo eliminó de la Copa Perú y permitió que el CNI avanzara a la siguiente ronda”, sostuvo en Ovación.
Luego, el abogado añadió: “La sanción que contiene esa resolución era totalmente ilegal. Lo grave es que nunca le notificaron la resolución, por lo que no tuvo su derecho a defensa, lo cual constituye un atentado contra el debido proceso, que es un precepto constitucionalmente protegido”.
El abogado reveló cuál fue la irregularidad: “En consecuencia, esa sanción que lo eliminó de la Copa Perú es nula, y así lo reclamamos. Afortunadamente, se aceptó nuestra apelación y han restituido al equipo. El problema es que la resolución fue notificada el sábado, y ese mismo día iniciaba la etapa nacional del torneo”.
Caso omiso
Finalmente, el directivo confirmó que...“Han desacatado el mandato de la Comisión de Apelaciones de la FPF y han continuado el torneo sin ninguna explicación. Cuando fuimos a reclamar, nos cerraron la puerta en la cara y se negaron a recibir el documento donde pedíamos la suspensión del torneo. Ninguna mesa de partes en el mundo debería negarse a recibir documentos”.
Comentarios