Oblitas fue nombrado Director General de Fútbol de la FPF

1

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol anunció que Juan Carlos Oblitas asumirá el cargo de Director General de Fútbol.

Si bien la semana pasada Oblitas anunció que no continuaría en su cargo de gerente deportivo de la FPF y ofreció una conferencia de despedida, ahora se confirma que continuará trabajando en la Federación pero en un cargo que abarca más funciones.

El comunicado de la FPF señala:

Como parte del plan de reformas y fortalecimiento institucional que realiza la Federación Peruana de Fútbol, tiene a bien anunciar la creación del nuevo cargo de Director General de Fútbol, el cual tendrá la responsabilidad de liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales (Masculinas, Femeninas, Futsal y Fútbol Playa), así como la Liga de Fútbol Profesional.

En ese sentido, la FPF nombra como nuevo Director General de Fútbol al profesor Juan Carlos Oblitas Saba, quien a partir de la fecha iniciará sus nuevas funciones en coordinación con las autoridades de la institución con el único objetivo de trabajar unidos a favor del fortalecimiento de fútbol nacional. 

La FPF reafirma su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo sostenido del fútbol peruano, haciendo un llamado a la unión y trabajo en equipo de todos los actores que componen el universo del fútbol peruano.

Comentarios

.