Oblitas también se refirió al fallo del TAS y lamentó que la Comisión "siempre caiga en el desacierto"

oblitas fpf

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, opinó sobre el fallo del TAS, espera que el directorio decida lo mejor para el fútbol peruano y criticó a la Comisión que "no la chunta".

"Hace un momento he estado hablando con Agustín (Lozano), ya que él acababa de llegar de Paraguay. Estuvimos intercambiando ideas, es mortificante porque a todos nos preocupa que algo que ya se tenía definido..", manifestó Oblitas en Movistar Deportes.

Luego, el director deportivo, manifestó: "Creo que es un problema de una Comisión que toma decisiones erradas, no puede ser que no la chunte, que siempre caiga en el desacierto. No soy especialista en derecho deportivo, pero el sentido común, te dice que Cusco FC está descendido, que Binacional está en Primera y que la San Martín tendría que jugar un partido extra con Carlos Stein, club que ya tiene un derecho ganado. La otra posibilidad es esa (19 equipos) que complica el fixture".

Por último, el 'Ciego', indicó: "El directorio tiene que decidir y Dios quiera que tomen una decisión sabia, lo mejor para el fútbol peruano, pero hay que hacer entender a las Comisiones encargadas que no siempre se tienen que estar equivocando". 

Comentarios

.