Oblitas tras reunión en la PCM: "Tengo sensaciones más que positivas"

asffssafsaf

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien sostuvo una reunión con la Presidente del Consejo de Ministros (Victoria Bermúdez), el Ministro de Educación (Ricardo Cuenca) y el presidente de la FPF (Agustín Lozano) y aseguró que las sensaciones son muy positivas.

"Tengo sensaciones más que positivas en ese sentido, y hay que tener paciencia. Hemos conversado y hecho ver a la Ministra todo lo que signifca el fútbol y los deportes federados. Ella también nos ha explicado toda la problemática en la que está inmerso el país, nosotros entendemos perfectamente", aseguró Oblitas tras las conversaciones en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Luego, el director deportivo, señaló: "La propuesta es continuar con los entrenamientos de los clubes profesionales lo más pronto posible. Luego, dentro de 15 días se verá el tema de la Selección, el tema de los viajes, porque lo más importante es los entrenamientos de la Selección y también el partido de César Vallejo por Copa Libertadores. Eso hemos conversado en líneas generales, todos sin excepción tenemos que poner el hombro para que esto salga adelante".

Comentarios

.