Oficial: Duelo entre 'U' y UTC será reprogramado

TESTEWTW

La Comisión disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundado el reclamo presentado por el UTC de Cajamarca, club que pedía los puntos ante la suspensión del partido ante la 'U'.
 
"Este Colegiado advierte que no existe responsabilidad por parte del Club Universitario de Deportes, por tanto, no le corresponde el otorgamiento de los puntos solicitados, toda vez que, no se ha configurado infracción que amerite sanción alguna. Luego de apreciar la forma y circunstancias en que se han producido los hechos, se advierten evidentes elementos que hagan concluir que no es aplicable la norma que invoca el Club Universidad Técnica de Cajamarca para el otorgamiento de los puntos", explicó en un fragmento la Comisión disciplinaria.

Cabe recordar que el duelo por la tercera jornada ante la 'U' y UTC no se llevo a cabo debido a que el conjunto 'merengue' tenía varias bajas por coronavirus, mientras que el 'Gavilán del Norte' mostró su incomodidad, ya que argumentó que en el 2020 ellos jugaron un duelo con 14 futbolistas y no se suspendió.

"Declarar infundado el recurso de reclamo presentado por el Club Universidad Técnica de Cajamarca contra el Club Universitario de Deportes, conforme a la parte considerativa de la presente resolución", finalizó el ente nacional.

Comentarios

.