¡Oficialmente se lanzó la Liga 1 Movistar!

Foto: Michel Aparcana

En conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol, se lanzó la Liga 1 Movistar, nombre que llevará el torneo de Primera división. Además, se confirmó que la Liga 2 será transmitida por televisión esta temporada.

Si bien, hace algunas semanas se había anunciado el lanzamiento de la Liga 1, hoy se conoció que el torneo llevará como nombre Liga 1 Movistar, esto debido a que la empresa de telefonía es el principal sponsor del torneo de Primera Divisón.

Luis Acuña, Director de Negocio Fijo y Convergente de Movistar, señaló que "La Liga 1 Movistar, es el punto de partida para profesionalizar nuestro fútbol nacional y así ir creciendo con los futbolistas que nos representarán en la Selección Nacional en un futuro. Como Movistar, apoyamos el trabajo de la FPF, además queremos dar valor al fútbol en nuestras regiones, por lo que además de la transmisión de la Liga 1, también transmitiremos la Liga 2. Desde Movistar apoyamos al fútbol peruano y reafirmamos nuestra pasión por este deporte".

A su vez, Manuel Rangel, Gerente Comercial y de Marketing de la FPF, dijo: "Como FPF tenemos algunos años trabajando aquí, contar como un socio estratégico a Movistar es importante para lo que viene. Más aún con el cambio de nuestro fútbol peruano y contamos con todos los actores para juntos sumar y ver que nuestro fútbol profesional apunte a mejorar cada vez más".

Por su parte, Sebastián Álvarez, coordinador del área de Marketing de la FPF, dijo que: "Básicamente se está haciendo un torneo más atractivo tanto para los hinchas como para las marcas. Se ha buscado hacer un torneo basado en una marca como se hace en las principales ligas del mundo".

Finalmente, Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, comentó que "siempre se está buscando tener los mejores beneficios para el crecimiento del fútbol en general. Y esto, no se puede dar sin socios principales como Movistar, agradecemos su apoyo y esperamos seguir juntos por mucho tiempo más".

Foto: Michel Aparcana

Comentarios

.