Ojeda: "Aún faltan atornillar algunas cosas con la FPF"

Ojeda

Martín Ojeda, directivo de la ADFP, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que todavía están en conversaciones con la FPF sobre algunos puntos de las bases del campeonato.

"Lo que venimos hablando con la FPF esperemos que se concrete en documentos, vamos avanzando pero aún falta atornillar varias cosas y esperamos que la próxima semana se puedan concretar. Hasta ahora no hubo ningún inconveniente y tenemos fe de que podamos finiquitar todo esto", afirmó Ojeda.

El directivo de la ADFP, sostuvo que "Hay un punto que es muy dividido, respecto al tema de la final, algunos señalan que debería haber un tercer partido, otros no están de acuerdo y se espera que se pueda llegar a una resolución, entre lunes y martes debe tomarse la decisión entre todos los miembros del consejo".

Finalmente, sobre el tema de Iván Santillán y Real Garcilaso, mencionó: "Como agremiado debemos darle el derecho a réplica y esperemos que Garcilaso fundamente su posición, caso contrario la SAFAP o la FPF podrían intervenir. Estoy seguro que Garcilaso a través de su área legal pueda dar respuesta a lo sucedido"

Comentarios

.