Ojeda: "Los clubes que votaron a favor de los estatutos son intocables"

asdfa

Sin pelos en la lengua. En entrevista con Radio Ovación, el directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, no tuvo reparos en criticar el sistema de trabajo que se viene empleando en la Federación Peruana de Fútbol.

"Estamos en horas cruciales del fútbol peruano, porque la situación debe ser clara y concreta. Debemos evitar que las lacras dirigenciales se enquisten años más en las diferentes instituciones, maniobras montesinistas que malos funcionarios que pretenden que la Comisión de Licencias sea un arma de doble filo y simplemente para garantizar materias de favores", comentó Ojeda en Radio Ovación.

"No debemos permitir que el fútbol amateur, que está enquistado en corrupción, Copa Perú y denuncias nefastas sean los que dirijan el balompie nacional", agregó.

Luego, Martín Ojeda indicó que "han maniobrado los estatutos a su favor. Aquellos clubes que han votado a favor de los estatutos no les pasa nada, son intocables. Cómo puede ser que San Martín tenga una denuncia contra Sport Boys, avalado por el informe de la Agremiación, y al conjunto rosado no le pasa nada".

Comentarios

.