Ojeda: "¿Dónde está la plata de la FPF?"

e

Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, se refirió a la información de que reducirían los sueldos en la Federación Peruana de Fútbol y mostró su molestia al respecto.

"La noticia de que van a reducir los sueldos no le ha caído muy bien a la Federación porque quieren colgar a quien ha propagado la noticia. Sabemos cuántos millones ha ingresado la Federación, ¿dónde está la plata de las eliminatorias, del mundial, la que han dado adelantada para estas eliminatorias?, ¿dónde está?", dijo el directivo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre la Federación indicó: "En primer lugar la idea que nos ha vendido la Federación es de parte, son intereses de parte. No están siguiendo la línea mundial, se están aprovechando de la falta de información".

"¿Qué ha pasado con la investigación de la reventa? Estamos hablando de miles de soles", agregó.

En referencia al torneo y la para señaló: "Va a ser un poco duro pero va a ser paulatino, por eso que veo muy difícil que la actividad futbolística se reanude así sea sin espectadores, creo que esto va a demorar por lo menos dos meses".

"La OMS está solicitando que las cuarentenas no sean levantadas. Nosotros estamos viendo que esto va a demorar varias semanas y que va a ser paulatino", añadió.

Comentarios

.