Ojeda: “Esperemos que se haga justicia y que la FPF se refunda porque es un asco lo que hemos vivido”
En diálogo con ‘Negrini lo Sabe’ en Radio Ovación, Martín Ojeda, socio de Deportivo Municipal, se refirió a la detención de Agustín Lozano, presidente de la FPF, y espera que afronte las consecuencias.
“Solamente hay que decir que el llamado galáctico, el señor Lozano, merece de acuerdo a las investigaciones, una cárcel muy terrenal. Lamentablemente, nosotros desde hace más de cuatro años, venimos denunciando un comportamiento irregular de la Federación en especial durante el mando de este señor. Lamentablemente las pruebas y los audios que se mostraron en unos medios de comunicación implicaban no solamente el prejuicio al fútbol peruano, sino el prejuicio a una institución que amo”, comentó Ojeda en Radio Ovación.
También lamentó que la situación haya perjudicado al cuadro edil. “Tengo la desdicha de ser uno de los tantos miles de hinchas del club Deportivo Municipal que ha sido afectado directamente, dirigentes coludidos, dirigentes de Municipal que viajaron en avión, no creo que haya sido gratuito”.
Por otro lado, apuntó que el momento aclara cómo estaba manejado el fútbol nacional. “Esta situación lamentablemente oscurece al fútbol peruano, es una mancha más de mala praxis administrativa que tiene el deporte, pero como siempre indicábamos, demuestra con la gran cantidad de personas que han sido intervenida preventivamente, que la Copa Perú, la peor dirigencia, los equipos más coludidos en tema de corrupción, eran los que manejaban el fútbol peruano”.
Finalmente, espera que todo se aclare y que la FPF inicie de cero. “Esperemos que se haga justicia y que la FPF se refunda porque es un asco lo que hemos vivido y creo que las expresiones de Juan Carlos Oblitas dejan en claro que hay muchas cosas que investigar y que todo caía por su propio peso”.
Comentarios