Ojeda: "En la FPF no hay plata, le debe hasta al que echó a los gatos"

ojeda

En declaraciones al programa Zona Deportiva de Radio Ovación, el directivo de la ADFP, Martín Ojeda, lamentó que después de haber manejadop tanta plata, en la FPF no haya dinero a tal punto que le deben hasta al que echó los gatos de la Videna.

"Es lamentable lo que viene pasando con la FPF, el problema es cuando el tema técnico se combina con el tema político. El señor Lozano a tomado decisiones contrarias a los acuerdos. Le deben hasta al que echó a los gatos es increíble. En la FPF no hay plata, le debe hasta a las diez mil vírgenes".

Ojeda recalcó que la falta de palabra de la FPF es el problema.

"El problema de la FPF es que no ha cumplido su palabra, de 16 clubes solo le ha pagado a 6 y solo la mitad. Ellos habían anunciado que iban a cumplir, pero de donde si no tienen ningún cobre. Ellos no quisieron firmar, su falta de palabra es lo complica las cosas".

Finalmente ironizó con el tema de los gatos en la Videna.

"Cuando me enteré lo de los gatos, pensé o no es una buena administración o hay mucha rata que tenía miedo a tanto gato. Habiendo manejado tanta plata y no hay dinero, no encuentro explicación".

Comentarios

.