Ojeda a la FPF: "Que no nos agarren de estúpidos"

e

Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, se refirió a la situación que viven algunos clubes por los derechos de televisión.

"Es preocupante lo que ha pasado con Llacuabamba. Hubo una reunión entre varios clubes donde estamos muy preocupados porque nos parece que indepedientemente del equipo que sea, necesitamos una competencia leal y no puede ser que tres equipos de la liga estén deshojando margaritas hasta que un tercero sea el que negocie y aún no cierre la operación", dijo Ojeda a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Espero que la federación haya podido reflexionar porque no puede ser que equipos como Grau, Llacuabamba o Alianza Universidad no cuenten con esto que otros clubes sí disfrutan".

"Que no nos agarren de estúpidos. En el comunicado que sacaron dice que es un tema mundial, que por orden de la FIFA todas las federaciones tienen los derechos. Eso es mentira, que agarren de estúpidos a otros. Acá que el señor haya escrito unos estatutos y él considere que tiene los derechos no quiere decir que así sea en las mejores ligas del mundo", aseguró.

Finalmente indicó: "La Federación es el peor administrador de dinero, hasta ahora no sabemos qué pasó con las auditorías".

Comentarios

.