Ojeda: "Me parece increíble cómo Agustín Lozano está amañando los estatutos"

jjj

Vuelve a la carga. En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Martín Ojeda, directivo de la ADFP, no se calla nada y criticó muy fuerte el accionar que viene cumpliendo Agustín Lozano al frente de la Federación Peruana de Fútbol.

"Yo siempre soy de las personas que elogia cuando un profesional es transparente y hace bien su trabajo, pero qué puedes pensar cuando hay individuos que pasan de un sitio a otro, se creen semidioses y  tratan de tirarse todo abajo solo para conseguir sus objetivos personales. Realmente lo que viene haciendo Agusín Lozano con la Federación Peruana de Fútbol es muy lamentable y eso sigue perjudicando a los clubes que siguen esperando que les paguen su dinero que les corresponde", dijo Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el directivo de la ADFP agregó que "lo peor de todo es que nadie le dice nada a este señor, la gente lo oculta y, por tanto, Lozano ahora quiere ser reelegido. Me parece increíble cómo está amañando los estatutos y lo reto para que me diga lo contrario, pero seguramente hará la política de la avestruz".

Ojeda no se quedó callado y siguió diciendo que "por ejemplo, Juan Carlos Oblitas, quien no será mi candidato, pero me parece una persona muy capaz, honorable e inteligente como para que pueda desempeñarse como presidente de la FPF, sin embargo resulta que con estos estatutos no puede postular, o sea prácticamente le están poniendo un cerrojo y eso definitivamente es dirigido".

El dirigente de la ADFP también le pegó fuerte a las departamentales. "Es asombroso cómo las departamentales tomaron tanta fuerza en el fútbol peruano cuando incluso hay gente hasta con requisitoria. Algunas personas me contaron que un día antes de las elecciones, la FPF les dio un dinero a cada departamental y también me dijeron que a uno de los clubes de la Primera divisiónla FPF  le dijo "hermanito, acaba la votación y recoges tu cheque...', lo peor de todo fue que no le dieron nada. No puede ser posible la cantidad de dinero que  invierte la FPF para que los dirigentes de las departamentales viajen cuando juega la Selección en el extranjero. Es un despilfarro alucinante y por qué tantas concesiones y gollerías, por qué...".

Comentarios

.