Ojeda: "Por problemas con FPF, clubes no descartarían suspender el torneo"

Martín Ojeda

El diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el directivo de la ADFP, Martín Ojeda, una vez, mostró su molestia y preocupación por las deudas que tiene la FPF y, ante esta crítica situación económica, no descartó la posibilidad que se suspenda el campeonato.

"Realmente esta situación económica de la FPF me hace recordar a las épocas de los años 80 y 90, en donde se veían cosas oscuras y solo malos manejos. No puede ser posible que hoy en día la FPF le deba 400 mil soles a los árbitros y con justa razón hoy en día la APAF haya amenazado con no dirigir la Copa Federación, Centenario y Reservas hasta que nos les cancelen. Es una vergüenza que esto suceda", dijo Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el directivo de la ADFP,  agregó que "si eso ocurre con los árbitros que los tienen tan cerca en la Videna qué podría pasar con el fondo de transportes que también quieren manejar. Acá revisen todo lo que quieran y se quedará demostrado que la ADFP no le debe nada a nadie, siempre hubo transparencia y todo el dinero iba de frente al fondo. Acaso, Tito Ordóñez, Juan Pajuelo, Hugo Duthurburu, mi persona o cualquier otro directivo agarró un cobre de esa plata, eso nunca".

 

Ojeda no se calla nada y volvió a la carga. "Técnicamente veo que el torneo está bien manejado porque está Víctor Villavicencio, sin embargo puedo decir que está pésimamente manejado de manera política. Y es que el señor Lozano nos dijo a todos que entre febrero y marzo iba a cumplir con todas sus obligaciones y acaso lo hizo. Simplemente fue un discurso político barato, igual sucedió cuando nos dijo que no necesitaba tener un documento para cumplir con su palabra, sin embargo ahora quiere manejar el fondo de transporte. Increíble. Sinceramente es muy raro que esto sucede, más aún ahora que la FPF atraviesa por una mala situación económica. Por ello hoy tendremos una Asamblea de clubes y no podemos descartar la posibilidad de suspender el campeonato. Veremos qué pasa con el tema de la votación".

Comentarios

.