Ojeda: "Vamos a tener una FPF que va a copar todo el poder"

df

Martín Ojeda, miembro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), declaró que el presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, es una persona seria aunque está mal asesorado. Además, habló sobre el trabajo de la FPF.

"Tengo buenas referencias del presidente de Unión Comercio. Lo conozco y es una persona seria, pero habría que preguntarle quién lo está asesorando mal con eso del documento falso. Dios no quiera que se trate de alguien de adentro de la FPF porque sería escandaloso", declaró en Radio Ovación.

Además, criticó la gestión de Óscar Chiri como secretario general de la FPF. "Después de ver esa carta de Chiri es un ejemplo claro de que no existe una asociación consolidada y agremiada. Esto ha sido una de las falencias en estos años. Vamos a tener una FPF que va a copar todo el poder y pensará que puede hacer lo que quiera".

Finalmente, Martín Ojeda lanzó duros comentarios contra Agustín Lozano. "A Agustín Lozano lo podría ver en el Congreso, pero de presidente de la FPF no entra en ese esquema. El señor Agustín Lozano y Óscar Chiri son el cáncer del fútbol peruano si siguen teniendo ese comportamiento".

Comentarios