Ordóñez: "Los clubes hemos hecho propuestas para los estatutos de la FPF"

o

Héctor Ordóñez, vicepresidente de la ADFP, señaló en Radio Ovación, que deben darse mejores manejos de la FPF con respecto a los clubes, ya que son ellos quienes ceden a sus futbolistas a la Selección Peruana. Además, sostuvo que aún hay cosas por corregirse de cara a los nuevos estatutos de la FPF.

"El manejo de la Selección Peruana de Fútbol, debería recaer en los clubes ya que son ellos quienes aportan a los jugadores. Por ejemplo, hoy se está hablando mucho de los jugadores convocados, como los de Universitario y Sporting Cristal, los clubes hacemos un esfuerzo y lo hacemos de la mejor manera, pero no puede ser que cedamos a los jugadores tantos días como en la Copa América o como en las Eliminatorias y no se reconozcan los días que no los tenemos", señaló Ordóñez en Radio Ovación.

El directivo de la ADFP, también se refirió a los nuevos estatutos de la FPF. "Los clubes hemos hecho propuestas en varias reuniones y con varias modificaciones. El aspecto económico es uno de los puntos que se busca corregir. Ellos (FPF) no pueden tener un manejo único y distribuir los derechos de televisión como mejor prefieran. Otro es sobre los requisitos para ser presidente de la FPF, se estaba dirigiendo todo para que el señor Lozano o un satélite de él, puedan integrar una lista en caso de que Lozano no pueda tener la autorización".

 

Comentarios

.