Ordóñez: "La imagen del presidente Lozano nos va a perjudicar permanentemente"

Ordoñez

El vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Héctor Ordóñez, sostuvo que la imagen del actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, perjudica la forma en cómo nos ven la Conmebol, FIFA, entre otros estamentos futbolísticos.

"Es público y claro que la imagen que estamos proyectando a nivel de dirigencia es lamentable y tiene que ver con esta investigación que se le está haciendo al presidente de la FPF, no hay otra explicación", sostuvo Héctor Ordóñez.

El directivo agregó que "La imagen del presidente nos va a perjudicar permanentemente. Todas las situaciones se van a dar de igual manera, esto no va a cambiar".

Ordóñez habló sobre algunos 'mensajes' que estaría mandando la Conmebol y FIFA. "En la vida uno tiene que saber leer los mensajes y está claro que los mensaje de la Conmebol y FIFA son el rechazo que se tiene a la FPF".

"Nosotros tenemos un presidente elegido democráticamente que se encuentra preso presuntamente por doble asesinato y por pertenecer a una banda delictiva. En las investigaciones ha quedado claro que la FPF ha sido incapaz y se han usado los fondos para beneficios personales", comentó.

"Adicionalmente se tomó decisiones erradas que dieron un hueco financiero de 45 millones de soles y al vicepresidente lo descubren con un video en actos de corrupción (reventa de entradas). Entonces, ¿usted le daría a esta Federación alguna organización? Si ellos quieren el beneficio del fútbol peruano, deben renunciar. Que quede claro que esa denuncia la hizo la misma Federación  Peruana de Fútbol y por ello es la investigación", sostuvo Ordóñez.

Finalmente Ordóñez dijo a Futbolperuano.com que: "Nosotros tenemos absolutamente claro que no queremos a esta Federación, deben haber cambios y si tiene que entrar una comisión normalizadora que entre. Ellos (FPF) no gozan del respaldo de los clubes profesionales ni mucho menos de la confianza de nosotros".

Comentarios

.