Órdoñez: "Lo más cerca que pudo estar la gente que irrumpió al estadio y los futbolistas, era entre 80 y 100 metros"

agsasgas

En diálogo con Radio Ovación, el delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, se refirió al reclamo del FBC Melgar y consideró que no se rompió la burbuja sanitaria, ya que los futbolistas jamás tuvieron contacto con los hinchas que irrumpieron en el estadio.

"Quedó demostrado que esas personas que habían irrumpido en el Estadio de Alianza Lima, lo habían hecho de una manera atropellando a la autoridad como sale en los videos. La realidad es que el plantel concentra dentro de su complejo deportivo, en donde existen rejas y muros, que impiden que las personas que no están autorizadas por protocolos puedan acceder a dicha zona. Eso quedó demostrado en los videos y fotos", declaró 'Tito' en Radio Ovación.

Luego, Ordóñez manifestó: "Lo más cerca que pudo estar la gente que irrumpió al estadio y los futbolistas, era entre 80 y 100 metros. No había una tipificación porque hay que entender todo una situación general donde se concentran los clubes. Es como decir que un club esté concentrado en un hotel y entran personas a la playa de estacionamiento. ¿Qué responsabilidad puede tener ese club de una violación al protocolo?".

Comentarios

.