Óscar Romero: "Agustín Lozano tiene que explicar el $1,300,00 que gastó por viajar a Barcelona y a Catar"

l

Óscar Romero, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, tuvo una entrevista en la que declaró respecto al comunicado que publicó la asociación, en la que se mostraban extrañados debido a un pago de la Federación Peruana de Fútbol al Club ADT de Tarma.

“El presidente de la FPF tiene que explicar el $1,300,00 que gastó por viajar a Barcelona y a Catar. Y ahora por el pago de $ 90,000 a un club (ADT). Esto es un delito. Dispone de un dinero que no le corresponde disponer”, dijo en conversación con GOLPERU.

De igual forma, opinó acerca de la reunión que tuvo el día de ayer el mandamás de la FPF, con el presidente de la república, Pedro Castillo. “Agustín Lozano no debe mezclar la política con el fútbol. Las cosas no se arreglan en Palacio de Gobierno. Primero debe comenzar arreglando la FPF que está perjudicando al fútbol peruano. Como por ejemplo, la vergüenza que hubo con el premio entregado a Melgar. ¿No podían haber pagado dos platos?”.

Además, le dejó un mensaje a los directivos del Club Sporting Cristal y FBC Melgar. “No creo que se vaya Agustín Lozano de la FPF. Hace tiempo hubiera tenido que renunciar. El señor va a salir y lo va a hacer por lo que diga el Poder Judicial. Quiero decirle a mis amigos de Cristal y Melgar, que hoy están con la FPF, que no han dicho nada y nos señalaron que desde adentro (de la federación) iban a objetar algo. El que calla otorga”.

Finalizó la nota refiriéndose a las constantes declaraciones de Lozano sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. “Ahorita solo habla del tema Gareca. Que salga a poner las cosas claras, lo que nosotros queremos es transparencia, nada más”.
 

Comentarios

.