Óscar Ugarte sobre fútbol de menores: "Las pautas están dadas y la FPF debería aplicar su criterio" | AUDIO

Oscar Ugarte sobre fútbol de menores: "La pautas están dadas y la FPF debería aplicar su criterio" | AUDIO

Ricardo Gareca precisó en su última conferencia de prensa que existe una preocupación por el no inicio del fútbol de menores en el país. Ante ello, 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación conversó con Óscar Ugarte, Ministro de Salud del Perú, sobre dicho tema.

"La reactivación del fútbol de menores no depende de nosotros. Eso es tema de la Federación. Las pautas están dadas y la FPF debería aplicar su criterio", manifestó Ugarte en Radio Ovación.

Agregó sobre la vacunación en el país: "Desde el próximo sábado, ya empiezan los de 40 a más. En agosto empezarían los de 30 en adelante".

En la misma línea, el Ministro de Salud del Perú habló sobre las recomendaciones que le dio a la Federación Peruana de Fútbol, previo al viaje a Brasil para disputar la Copa América 2021.

 "A la FPF, le recomendamos que se vacunen en Ecuador y así lo hicieron. Les dijimos también que podían hacerlo en Brasil, ya que Brasil tiene Sinovac. Supongo que así lo hicieron, ya que su segunda dosis le tocaba a fines de junio", sentenció.

Comentarios

.