Osnar Noronha: "El partido con Alianza Lima será diferente"

Osnar Noronha, jugador de Mannucci

Osnar Noronha, delantero de Carlos A. Mannucci, se encuentra preparándose junto a su equipo para el partido frente a Alianza Lima este viernes 03 de mayo. El habilidoso jugador hizo referencia al momento en el que se encuentra el conjunto blanquiazul.

"El partido con Alianza Lima será diferente por el momento que venían atravesando", declaró a Gol Perú.

Osnar, de 27 años, es consciente de la necesidad que tienen de sumar puntos en calidad de locales, ya que de visitantes no les ha ido de la mejor manera. "Nosotros saldremos con las ganas de siempre para tratar de sumar de local porque de visita los resultados no nos están acompañando", añadió.

Por otro lado, Noronha se refirió a la expectativa que genera Alianza Lima, tanto en Lima, como en provincia. "Nos enfrentaremos a un gran equipo. Alianza Lima genera mucha expectativa en la ciudad (Trujillo) y en la capital. Dicen que ya no hay entradas", dijo el volante.

El conjunto trujillano se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1, por ende, buscará sumar los 3 puntos frente a Alianza Lima. La contienda se dará a cabo este viernes 03 de mayo en el Estadio Mansiche de Trujillo a las 8:00 p.m.

Comentarios

.