Oswaldo Ramírez: "Argentina nos tiene miedo, siempre han tenido inconvenientes cuando han jugado contra nuestra selección"

...

El exdelantero de la Selección nacional, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, conversó con el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, sobre el resultado del partido ante Bolivia y además comentó lo que puede venir ante Argentina en duelo válido por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

“El equipo no mereció perder, lamentablemente la jugada del gol de Bolivia viene por un error de Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento nos terminó jugando en contra y tras eso nos convierten el gol”, detalló en Radio Ovación.

Sobre las próximas fechas que se vienen al combinado rojiblanco, detalló: “En el fútbol no existe la justicia, aún nos quedan fechas por delante, hay que tener fe y confianza en los muchachos”.

Finalmente, dio su opinión sobre el próximo duelo ante la Selección Argentina: “Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección, él último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo”.

Este jueves, Argentina estará midiendo fuerzas ante Perú, en el estadio Monumental de Buenos Aires, el horario del cotejo está pactado para las 6:30 p.m.
 

Comentarios

.