Oswaldo Valenzuela: "El objetivo principal es salir campeones por ser equipo grande"

Valenzuela

Oswaldo Valenzuela, joven futbolista de Alianza Lima, ha quedado muy contento y conforme con el respaldo que le viene otorgando el estratega Carlos Bustos en la Liga 1.

"Muy feliz por la confianza que tiene el 'profe' hacia mi persona, hacia el grupo. Ha sido muy importante tener estos partidos que van a ayudarme a crecer futbolísticamente y personalmente", dijo a prensa Alianza Lima.

Dentro de sus funciones asignadas, para esta temporada, están "disputar cada balón como si fuera el último y siempre estar atento".

Integrar el primer equipo del club íntimo junto a futbolistas como Farfán y Barcos lo han llenado de alegría. "Estar en Alianza Lima y con jugadores de alta calidad es un privilegio. Te ayudan a crecer futbolísticamente y como personas nos ayudan y aportan a los que venimos de abajo", remarcó.

"Como reto me he propuesto consolidarme en el club y como grupo. El objetivo principal es salir campeones por ser equipo grande y creo que el equipo está preparado y hay que seguir con esa actitud y temperamento que nos llevará a lograr grandes objetivos", agregó.

Comentarios

.