Ovelar y su sueño de volver a Alianza: "Sería lindo jugar al lado de Barcos"

b

Roberto Ovelar, quien se encuentra libre tras terminar su vínculo con Municipal, expresó sus ansias de poder vestir nuevamente la camiseta blanquiazul para la próxima temporada. El 'Búfalo' también le recomendó a Adrián Ascues a salir a otras ligas para explotar su talento y mejorar sus habilidades.

"Le tengo mucho cariño a Alianza Lima y espero algún día volver a vestir esa camiseta porque me faltan pocos goles para estar entre los mejores goleador extranjeros del cuadro blanquiazul. Estoy libre, ya terminó mi contrato con Deportivo Municipal y por ahora todo está incierto", declaró Ovelar para Willax Deportes.

En esa misma línea, el delantero guaraní aseguró que le gustaría jugar a lado de Barcos: "Sería muy lindo jugar al lado de Hernán y estar nuevamente en el cuadro que me abrió las puertas en un momento complicado de mi carrera. El 'Pirata' y el 'Búfalo' arrasamos con todos".

Por último, se refirió a su excompañero Ascues. "Adrián ha demostrado muchos partidos que tiene mucha capacidad y proyección, pero considero que tiene que tratar de buscar una liga más competitiva sin desmerecer al fútbol peruano. Ojalá que cuando llegue pueda tomar la mejor decisión para su carrera. La liga argentina está muy por encima de todos, no le vendría nada mal porque el morocho tiene talento y personalidad".

Comentarios

.