Ovelar: "Tengo ofertas de Perú, pero..."

sdf

Roberto Ovelar reconoció que ha recibido ofertas de clubes peruanos. Pero el delantero de 35 años aclaró que todavía no les responderá porque tiene contrato con Once Caldas. 

Ovelar dijo que su intención es terminar bien su vínculo con Once Caldas y luego analizará las ofertas que recibió, algunas de equipos peruano. "Tengo ofertas de Perú, pero no quiero decirles aún que sí porque tengo contrato acá en Once Caldas. Me llamaron dos clubes de Colombia, pero quiero terminar bien con Once Caldas”, declaró en El VBar Caracol.

El 'Búfalo' señaló que las posibilidades de quedarse en Once Caldas se enfriaron. "Ya la otra semana voy a resolver ese tema. A estas alturas todos los clubes están buscando contratar jugadores, sin embargo acá no hubo ese acercamiento. El presidente hace meses me dijo que sí, pero después se enfrió todo”, aseguró.

Ovelar jugó en tres equipos peruanos: San Martín (2008), Alianza Lima (2009-2011) y Juan Aurich (2013-2014). El delantero paraguayo fue campeón nacional con el equipo santo. 

Comentarios

.