Pacheco: "Le ganamos a Universitario con contundencia, fuimos justos ganadores"

Germán Pacheco

El partido de esta tarde entre Universitario Y la Universidad César Vallejo culminó con un resultado sorpresivo de 4 a 0 a favor del cuadro trujillano. Sin duda alguna, Germán Pacheco contribuyó bastante a que esto sea posible, anotando dos goles y dando una asistencia. El delantero de 27 años se mostró conforme con la actuación de su equipo el día de hoy.  

"Hoy fue una buena tarde, le ganamos a Universitario con contundencia y creo que fuimos justos ganadores", declaró a Gol Perú.

Por otro lado, manifestó que el hecho de haber sido contudentes durante el primero tiempo y lograr irse al vestuario con una diferencia de tres goles sobre su rival, les fascilitó el trabajo para la segunda mitad del encuentro. "Nos vino muy bien haber terminado el primer tiempo con una ventaja de tres goles, hacer el cuarto gol inciando el segundo tiempo también nos facilitó las cosas", señaló el jugador argentino.  

Asimismo, destacó la contundencia del equipo y el buen fútbol que vienen practicando. "Hay días que son buenos y otros que no tanto, hoy día ellos no tuvieron la contundecia que nosotros sí tuvimos. Hoy mostramos el gran fútbol que venimos haciendo las fechas anteriores", finalizó Pacheco.
 

 

Comentarios

.