Pacífico espera que FPF se pronuncie por apelación que hicieron hace 7 años

Pácifico espera que la FPF se pronuncie por apelación que hicieron hace 7 años

El cuadro de Pacífico FC continúa a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la FPF, respecto a la apelación presentada hace más de siete años, la misma donde piden el derecho para poder volver a participar de la Liga2. 

El conjunto de San Martín de Porres, presentó un Recurso de Apelación contra la resolución emitida por la CJ-ADFP-SD en febrero del 2016, hace más de siete años, por lo que están a la espera de un pronunciamiento de la FPF para saber si estarán presentes en la Liga2 2024. 

Según se pudo conocer, los directivos del equipo hasta el día de hoy, no han sido notificados de manera oficial por un descenso del cuadro rosado, por lo que se han visto perjudicados de no poder participar en la Copa Perú durante estos años, algo que les parece bastante extraño, ya que a su parecer debieron recuperar el derecho a participar en la Liga2 hace varios años atrás. Más aún cuando hoy por hoy, se otorgan cuatro nuevos cupos a la Liga2 procedentes de la Copa Perú. 

Los rosados manifiestan, que incluso, en alguna oportunidad, el propio presidente de la FPF, Agustín Lozano, habría dado la razón al club Pacífico FC, sin embargo hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte del máximo ente del fútbol peruano. 

De esta manera, el cuadro rosado tuvo que crear una filial para que sus futbolistas jóvenes tengan continuidad en la Copa Perú, este equipo es el Pacífico FC SMP quien clasificó a la Copa Perú 2024. Sin embargo, el cuadro principal espera poder tener una pronta respuesta de la FPF y así alistar todo para su retorno al fútbol profesional en la Liga2 y tratar de recuperar el terreno perdido en los últimos años.

Comentarios

.