Pacífico FC pide investigación tras polémicas declaraciones de Jhonny Vegas

a

Luego de que el hoy preparador de arqueros, de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Jhonny Vegas señalara en una entrevista que cuando militaba en Pacífico FC, recibió una llamada para poder 'arreglar' y así favorecer a Unión Comercio, pese a que comentó que él no aceptó esto, el cuadro rosado emitió un comunicado señalando que pedirá a la FPF iniciar investigaciones para establecer responsabilidades, esto luego de casi diez años. 

"El club Pacífico deplora la forma tan ligera con la que se narra un supuesto soborno, señalando indicios que se habría consumado con otros jugadores de nuestro club", señala la misiva.

Además sostienen que, "en aras del principio de transparencia y el juego limpio que pregona la FIFA, solicitaremos a las autoridades correspondientes, a fin de que se aperturen las investigaciones para establecer responsabilidades". 

Por otra parte, el cuadro de Pacífico dio a conocer que tras el descenso ante Comercio, fueron cuatro futbolistas los contratados por dicho club, entre ellos, Jesús Chávez, Ronald Ruiz, Omar Reyes y Mauro Cantoro.

Finalmente, el club rosado mencionó que más allá de las acciones que interpondrá ante la FPF, está evaluando si inicia otras acciones judiciales. 

Comentarios

.