Pdte. de ADFP: "Este aniversario nos toma fortalecidos"

e

Oscar Romero, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, habló en el aniversario 108 de la institución y señaló que están fortalecidos.

"Nos toma muy fortalecidos, hoy todos los clubes queremos salir adelante, que esto pase, están proponiendo protocolos de sanidad y en su oportunidad poder regresar de nuevo a las canchas, sobre todo teniendo en cuenta la salud", dijo a Radio Ovación.

Sobre la relación con la Federación contó: "Se han tendido puentes, hemos tenido 3-4 reuniones, creo que estamos reconstruyendo un camino que se hizo muy duro. Hoy ya después de cerca de 5 meses vemos que esta pandemia nos ha vuelto a unir, porque nadie puede pensar individualmente. Espero de todo corazón que esto ya pase y que podamos reactivarnos".

En referencia a la vuelta al triunfo señaló: "Primero tendríamos que tener aprobado el protocolo, vemos que el pico no está bajando. Hay que tener mucho cuidado y esperemos que no haya ningún problema con los que integran los equipos".

Finalmente habló de la reunión de los clubes con la Federación. "Los clubes son los que integran la Asamblea de Bases y el presidente de la FPF convocó a los clubes, no a nosotros pero los presidentes de los clubes se reunieron y sí nos invitaron".

Comentarios