Pdte. ADFP: "Se repartirá un millón y medio de soles entre los clubes"

e

Oscar Romero, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol, señaló que se ha acordado dar un apoyo económico a los clubes y por eso se repartirá el monto de un millón y medio de soles.

"Acabamos de terminar una reunión con los miembros del consejo directivo de la ADFP y se ha acordado brindar un apoyo a los clubes profesionales integrantes de la Asociación de un millón y medio de soles dividido en partes proporcionales a cada club. Vamos a convocar a una asamblea el martes donde van a asistir los clubes miembro para que ratifiquen este acuerdo y poder ejecutar este apoyo", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "El acuerdo ha sido por unanimidad, ya veníamos conversando este tema, todavía no se concretaba nada pero ya también se ha aprobado el plan de prevención para poder regresar a la Asociación, por lo que la asamblea será presencial".

Sobre la opción de que más adelante haya otro apoyo manifestó: "Iremos viendo cómo se da todo, cómo se va desarrollando el campeonato y las necesidades que vayan teniendo los clubes pero esto se está disponiendo para que pueda en algo servirle a los clubes".

Comentarios

.