Pdte. de la Conar: "Actuación de los árbitros es satisfactoria"

d

Juan Sulca, presidente de la Conar, señaló estar satisfecho con el trabajo de los árbitros en las primeras fechas del Torneo Apertura.

"Siempre hay aspectos a mejorar, algunas cosas en el área de instrucción, estamos haciendo algunos ajustes necesarios. En la parte administrativa estamos apuntando a un ordenamiento", dijo Sulca a 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación sobre la actualidad de la Conar.

Agregó: "En estas dos fechas yo estoy satisfecho con lo que se ha hecho, siempre hay alguna decisión polémica pero en líneas generales la actuación de los árbitros es satisfactoria".

"Hemos aumentado el número de preparadores físicos, eso nos permite hacer un trabajo más diferenciado. Estamos ya contando con las evaluaciones nutricionales, nos falta el psicólogo deportivo", contó.

Sobre el uso del VAR y lo ocurrido en la final del año pasado manifestó: "Yo no diría que fue improvisación porque cuando se hizo el anuncio todos estuvimos de acuerdo. El tema se desarrolla a partir de la decisión que sucede por el uso del VAR pero todos estuvimos de acuerdo en que se podía utilizar para la final porque se buscó darle la mayor transparencia. Las cosas se hicieron de buena fe".

Comentarios

.