Pdte. de la Conar: "Hay muchas cosas que la gente habla pero los árbitros hacen su trabajo"

a

Julio Arévalo, presidente de la Conar, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que los árbitros buscan hacer bien su trabajo, sin embargo no negó que puedan darse algunos errores en las últimas jornadas. Además, contó que para la final de la Copa Bicentenario, serán seis los árbitros en el duelo entre Sport Huancayo y Atlético Grau.

"Siempre son momentos que se dan en la última parte del campeonato, muchas veces los equipos reclaman más de la cuenta. Los árbitros salimos con las ganas de hacer las cosas bien, sin embargo a veces pasan errores finos", afirmó Arévalo en Radio Ovación.

El directivo negó que en algún momento los árbitros puedan tomar decisiones contra los clubes que votaron en contra de los nuevos estatutos.

"Realmente eso no existe acá, nosotros tenemos autonomía. Hay muchas cosas que la gente habla pero los árbitros hacen su trabajo. Es muy fácil salir a decir cualquier cosa pero eso con nosotros no funciona", agregó.

Finalmente dijo que "para la definición de la Copa Bicentenario, habrán seis árbitros. Además trataremos de programar a los mejores árbitros para las últimas fechas del torneo".

 

Comentarios

.