Pdte. de Pacífico: "Lozano nos ha escuchado y estamos seguros que pronto habrá una resolución"

Pdte. de Pacífico: "Lozano nos ha escuchado y estamos seguros que pronto habrá una resolución"

Ricardo Gálvez, presidente de Pacífico FC manifestó que están a la espera de una resolución por parte de la FPF y tienen la esperanza, de poder volver a la Primera División del fútbol peruano, algo que esperan desde el 2016. 

"Quiero agradecer al ingeniero Agustín Lozano. Ha tenido la gentileza que en el presente año nos escuchó y estamos seguros que pronto habrá una resolución para nuestro club. Independiente de la decisión que la FPF tome, queremos que se haga justicia, ya que nosotros en el 2015 defendimos el mandato del directorio de la FPF, y lamentablemente hasta la fecha no se resuelve", manifestó Gálvez a Todo Sport.

Acerca de si está de acuerdo con la presente gestión de la FPF, dijo: "Acertó en nombrar a 'Chemo' Del Solar, como jefe de la Unidad Técnica de Menores, y hay visorias en diversas regiones para seleccionar a los mejores que por diversos motivos no están afiliados a los clubes grandes, y así poder tener la oportunidad de ser evaluados. Hay mucho que hacer en menores, pero de todos los que pertenecemos al sistema, no solo es responsabilidad de la FPF ya que ellos solo seleccionan a lo mejor en resumen, la FPF cosecha lo que el sistema deportivo siembra". 

Como se recuerda, en el 2015, Pacífico FC no fue tomado en cuenta en el fixture del campeonato pese a que estaba incluido en las Bases del torneo y se le informó que perdió la categoría, por lo que luego de varios años tras presentar su reclamo, están a la espera de algún fallo que les permita poder retornar a la Primera División, en este caso la Liga1 Betsson. 

Comentarios

.