Pedro García: “Ambos equipos quieren ganar el clásico y más cuando vienen de una derrota”

Pedro García: “Ambos equipos quieren ganar el clásico y más cuando vienen de una derrota”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Pedro García, exjugador de Universitario y Alianza Lima, analizó lo que será el segundo clásico de la Liga1 Betsson y cómo toma a las dos escuadras.

“Los clásicos primero se juegan. Ambos equipos quieren ganarlo y más cuando vienen de una derrota. Es un partido que ya tiene un sabor distinto donde ambos quieren ser ganadores”, comentó García en Radio Ovación.

También detalló cómo espera que se desarrolle el encuentro. “Pienso que va a ser un partido cerrado. Ambos vienen de derrotas, van a salir a buscar el partido porque quieren levantar del mal momento. Alianza va a proponer por lo que ha venido haciendo, y la ‘U’ que se viene reencontrando de una manera muy buena y eso le va a ayudar mucho”.

Por otro lado, se refirió a Grimaldo, Quispe y Reyna. “Son los tres jugadores que me gustan por la manera de jugar y encarar el juego. Grimaldo un chico encarador, Piero igual encarador y una frescura para jugar, y Reyna de la misma manera. Con esos tres yo me identifico”.

Comentarios

.