Pizarro: "La mayoría de arqueros acá tiene contrato y para Alianza traer uno de afuera sería innecesario"

a

El exportero Francisco Pizarro se refirió a la situación de Alianza Lima con respecto a la búsqueda de un arquero más para esta temporada. 

"Alianza tenía una deuda con la hinchada por lo que había pasado y creo que ya saldó esa deuda y se lavó la cara. Fue un justo ganador, lograron el título y eso hizo que la gente vuelva a tener esa alegría y a confiar otra vez en el equipo", dijo a Radio Ovación

Sobre el arquero que buscan manifestó: "El tema del arco es complicado porque están buscando a un arquero que pueda pelear el puesto con Ángelo (Campos) y el tema es complicado porque la mayoría de arqueros tienen contrato y traer uno de afuera sería innecesario. Ángelo mostró una regularidad que le permitió quedarse con el puesto, hay que hilar fino para ver a quién se puede traer".

"A medida que se fueron dando los partidos el colectivo fue mucho mejor y le alcanzó para salir campeón. A veces uno se preocupa en jugar bonito y eso no siempre resulta. Alianza tuvo partidos que hizo redondos y otros en los que jugó mal pero consiguió el resultado. Eso alcanza para el torneo local pero no para el torneo internacional", señaló.

Sobre su actualidad indicó: "Voy a dirigir la reserva de Municipal, Aldo Olcese me llamó, Christian Herrera estuvo de acuerdo y me han dado esa responsabilidad. Ahora estoy viendo qué chicos van a continuar con nosotros para en enero empezar el trabajo".

Comentarios

.