Premier Martos: "FPF y líderes de barras deben garantizar que las aglomeraciones no volverán a suceder"

g

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, manifestó que sostendrá una reunión con los altos mandos de la Federación Peruana de Fútbol, con el fin de llegar a un acuerdo con respecto al reinicio del Torneo Apertura.

"Vamos a tener reunión con representantes de la FPF, ya se han comunicado para coordinar y, en base a las actividades que tenemos planificadas para hoy, nos reuniremos lo antes posible y también con la PNP y si es posible con los representantes de las mismas barras", declaró el ministro Martos. 

Asimismo, el Premier de la República indicó que los hinchas también deben ser parte de las coordinaciones. "Si la FPF conversa con ellos, nos asegura de que esto no volverá a suceder, llegaremos a un acuerdo. Caso contrario si no se da una medida de confianza, indudablemente que como Gobierno, está de por medio la vida y salud de las personas. Eso no está en juego, esto no es un partido de fútbol y tenemos que ponerle seriedad en ese caso. La FPF y representantes de las barras deben garantizar que esto no volverá a suceder si ellos desean que continúen los partidos", sostuvo.

Comentarios

.