Pumas de México lamentó la muerte de Juan José Muñante

fgdf

El club mexicano publicó un mensaje en Twitter en el que reconoce que Juan José Muñante es uno de sus jugadores históricos. El IPD, la FPF, Universitario de Deportes y Sport Boys también expresaron su dolor por el fallecimiento del famoso 'Jet'.

A causa de un cáncer de pulmón, Juan José Muñante murió este martes a los 70 años en Estados Unidos. La noticia ha golpeado fuertemente al deporte nacional y también en otros países. 

Univesitario de Deportes, la Federación Peruana de Fútbol, el IPD y Sport Boys mostraron su tristeza por la ocurrido con el ex atacante de la selección nacional.  "Estarás por siempre en nuestro recuerdo", escribió el equipo rosado. "Siempre se lo recordará como un extraordinario puntero derecho y un referente de nuestro fútbol", indicó la FPF.

Por su parte, el IPD calificó a Juan José Muñante como una "gloria del deporte nacional". Mientras que Universitario colgó una imagen del fallecido futbolista con la camiseta crema. "Mucha fuerza para su familia", señaló el club merengue.

Pumas de la UNAM, club mexicano donde Muñante jugó entre 1975 y 1980 y con el que logró el título de la temporada 1976-77, también se manifestó tras la muerte del célebre 'Jet'

"Lamentamos la muerte de Juan José "la cobra" Muñante. Jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de nuestros Pumas en la Primera División. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos", publicó el club.

Comentarios

.