Punta compartida: Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y Acumulada

Punta compartida: Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y Acumulada

Se inició la jornada 16 y rápidamente se movieron las tablas del Torneo Clausura, así como la tabla acumulada de la Liga1 Betsson. FBC Melgar y Universitario comparten la punta del Clausura, mientras el tema del descenso, continúa de candela.  

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

En un entretenido partido, donde solo faltó el gol. Alianza Lima igualó sin goles frente a FBC Melgar en Matute. Los rojinegros, consiguieron un punto en condición de visita, que los mantiene en la punta del Clausura, sin embargo hay que recordar que los dirigidos por Mariano Soso tendrán que descansar. Por su parte, los íntimos, si bien están a dos puntos del primer lugar, siguen sumando en la tabla Acumulada que los podría poner directamente en la final del campeonato. 

VER TABLA ACUMULADA

Por otra parte, el conjunto de Universitario consiguió vencer por la mínima a César Vallejo. Los cremas, lograron un importante triunfo con lo que se encuentran igualados en la punta del Clausura con 32 unidades junto a los rojinegros. 

Recordemos que este viernes, Sporting Cristal visita a Cusco FC en partido válido por la presente jornada, por lo que Melgar, Universitario y el propio Alianza Lima estarán a la expectativa por conocer el resultado de los celestes. 

Más temprano, abriendo la fecha, en lo que fue una final adelantada por el descenso, Unión Comercio no pudo ganar e igualó 2-2 ante Deportivo Binacional. Con este resultado, el cuadro de Juliaca llegó a los 34 puntos y le sacó dos puntos de ventaja al cuadro selvático (32), que está en zona de descenso a falta de tres jornadas para el final del torneo. 

RESULTADOS:
- Unión Comercio 2-2 D. Binacional
- César Vallejo 0-1 Universitario
- Alianza Lima 0-0 FBC Melgar

PROGRAMACIÓN FECHA 16: 

Viernes 29 Setiembre:
3:00 pm. UTC vs. Sport Boys  
3:00 pm. S. Huancayo vs. D. Municipal
6:00 pm. Cusco FC vs. Sporting Cristal

Sábado 30:
3:00 pm. Cienciano vs. Atlético Grau

Domingo 01 Octubre:
1:00 pm. Alianza Atlético vs. D. Garcilaso
3:20 pm. A. Cantolao vs. ADT
 

Comentarios

.